Ingreso a la Fama

Cuando Justin tenía doce años se presentó a un concurso de canto en Stratford, quedando en segundo lugar. Su madre subió a YouTube el video de la actuación para sus familiares, y progresivamente fue añadiendo más videos de interpretaciones de su hijo. Dos años después de su primer video, tenía 90,000 suscriptores en su canal. Casualmente un ejecutivo llamado Scooter Braun, vio uno de sus videos de 2007 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Se puso en contacto con Justin y juntos viajaron a Atlanta, Georgia. Allí se reunieron con el compositor y cantante de R&B, Usher. Justin cantó para él y Usher le consiguió una audición para Island Records, discográfica que le contrató en octubre de 2008.

Nacionalidad

Nació el 1 de marzo de 1994 en el St Joseph's Hospital, en London, Ontario, Canadá. Hijo único de Jeremy Jack Bieber, un carpintero practicante de artes marciales, y de Patricia Mallette. Sus progenitores nunca se casaron. Por parte de padre tiene dos medio hermanos más jóvenes, Jasmyn (nacido en 2009) y Jaxon (nacido en 2010). La primera palabra de dijo fue "Momma".

Caridad

La filantropía de Justin Bieber lo ha llevado a romper un nuevo récord, y nada tiene que ver con la música, la superestrella ha batido récord al convertirse en el primero en cumplir 200 deseos a niños a través de la fundación Make-A-Wish.

Este boton los redireccionara hacia un juego de la novia actual de justin bieber, Selena Gomez.